CLUB BALANCEARTE

EL CLUB DE SALUD INTEGRATIVA QUE TE ACOMPAÑA DESDE CASA

El Club BalanceArte by Helena Cabruja está pensado para aquellas personas que quieren incorporar en su vida recursos SENCILLOS y ORDENADOS para equilibrar su Salud y Bienestar.

Empezaremos creando juntas tu plan de acción PERSONALIZADO, a través de una primera entrevista y con el seguimiento regular de tu evolución. Nos enfocaremos en resolver el origen que causa tu dolor y en balancear tu Cuerpo, Mente y Corazón para que puedas encontrar tu propio equilibrio.

Trabajaremos PRACTICANDO diferentes estilos de Yoga, Ejercicios Terapéuticos, de Core y Suelo Pélvico, adaptados a ti. Incorporaremos Meditaciones, además de aprender pautas de alimentación saludable enfocadas desde una nutrición limpia, no inflamatoria. Recibirás apoyo psicoemocional a través de nuestra plataforma y podrás compartir tu evolución con los profesionales de BalanceArte y con el resto de miembros del Club.

¿Qué disciplinas trabajaremos en el Club BalanceArte?

Entrena tu mente con Atención Plena en el momento presente. Aporta mayor capacidad de concentración, memoria y compasión. Reduce los síntomas de ansiedad, favorece el descanso, la calma y el bienestar en CUERPO · MENTE · CORAZÓN 

1- ACCEDE a contenidos y recursos que te acompañan a ello ya sea  a través del movimiento, por audio y/o video. 

2- RESUELVE tus dudas en el Foro del Club o a través de comentarios en los Posts del Blog.

3- CONECTA tu experiencia con el resto de personas que comparten ese mismo camino. Ya sea en vivo, o a través del Chat grupal.

Integra los principales estilos de Yoga. Conoce lo más relevante de cada uno de ellos. Aporta equilibrio y bienestar a CUERPO · MENTE · CORAZÓN

1- ACCEDE cada semana a nuevos contenidos teórico-prácticos en DIRECTO (sesión de 1h) y avanza de forma ordenada y segura.

2- RESUELVE tus dudas durante la sesión en directo o en cualquier momento desde el Foro del Club.

3- CONECTA tu experiencia con el resto de personas que comparten ese mismo camino. Ya sea en vivo, o a través del Chat grupal.

Fusiona prácticas y disciplinas corporales como RPG (Reed.Postural Glogal), Feldenkrais, Pilates, Yoga, Hipopresivos, etc. Mejorando la flexibilidad, la movilidad, la tonificación, el equilibrio y la consciencia a nivel CUERPO · MENTE · CORAZÓN

1- ACCEDE cada semana a tu nueva práctica (sesión 1h) ya sea en DIRECTO o en DIFERIDO. (Adaptaciones personalizadas)

2- RESUELVE tus dudas durante la sesión en directo o en cualquier momento desde el Foro del Club.

3- CONECTA tu experiencia con el resto de personas que comparten ese mismo camino. Ya sea en vivo, o a través del Chat grupal.

Cuida la Salud de esta parte íntima en tu Cuerpo: La base de la fuerza y la estabilidad a nivel corporal. Corrige tu postura, mejora la función lumbopélvica y la calidad de las relaciones sexuales. Fomenta el bienestar general de CUERPO · MENTE · CORAZÓN 

1- ACCEDE a contenidos y ejercicios prácticos enfocados a esta temática. Conoce tu suelo pélvico de forma consciente y desde la confianza de estar cerca de fisioterapeutas especializadas en ello. 

2- RESUELVE tus dudas durante las sesiones en directo o en cualquier momento desde el Foro del Club.

3- COMPARTE tu recorrido con el resto de participantes. Ya sea en vivo, o a través del Chat grupal.

Súmate a una alimentación sana, antiinflamtoria y equilibrada. Sin necesidad de dietas, complicaciones ni culpabilidades. Aprende a cuidar tu salud intestinal (base del sistema inmunológico), a organizarte y mejorar tu relación con la comida. Equilibra CUERPO · MENTE · CORAZÓN

1- ACCEDE a contenidos teóricos y prácticos que te ayuden a llevar una alimentación más saludable.

2- RESUELVE tus dudas en el Foro del Club o a través de comentarios en los Posts del Blog.

3- COMPARTE platos, experiencia y momentos conectando con el resto de la Comunidad. Ya sea en vivo, o a través del Chat grupal.

¡FORMA PARTE DEL CLUB BALANCEARTE!

14 días GRATIS. Cancela cuando quieras

Sesión de orientación inicial PERSONALIZADA
PLAN DE ACCIÓN individualizado
ACOMPAÑAMIENTOS semanal INTEGRAL
Equipo de PROFESIONALES a tu alcance
Contenidos y nuevas sesiones en DIRECTO cada semana
Todas las sesiones disponibles en DIFERIDO y en 4K UHD
Yoga, Ejercicios Terapéuticos y Suelo Pélvico (Correcciónes en directo)
Meditaciones Guiadas (Prácticas Mindfulness)
Tips, Recetas y acompañamiento para una ALIMENTACIÓN Saludable (PNI)
Acceso a los contenidos exclusivos del BLOG
Foro y Comunidad que te conecta al Equipo y al resto de miembros del Club
Accede a la Suscripción Anual por sólo 6,25€ a la semana (324€/año)

¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE AL CLUB BALANCEARTE?

Sesiones EN DIRECTO

Indicaciones y correcciones en vivo

DESCUENTOS

Ventajas exclusivas

PLAN PERSONALIZADO

Adaptado a lo que necesitas ahora

CONFIANZA PROFESIONAL

Profesionales de la Salud cualificados

CONTENIDOS SEMANALES

Contenidos dinámicos que evolucionan

APP MOVIL

Comodidad con un solo ‘Click’

COMUNIDAD A TU ALCANCE

¡Comparte tu experiencia!

PAGO SEGURO

Certificado SSL y Garantía de devolución

¿Quieres saber más sobre el Club BalanceArte?

Si te gustaría conocer qué es lo que te espera dentro del Club, cómo funciona la plataforma, y vivir la experiencia por unos días, te recomendamos aprovechar esta oportunidad (podrás cancelar cuando quieras sin compromiso).

Tu satisfacción con los resultados son para nosotros lo más importante. Y sabemos que, para que eso ocurra, es necesario que tengas un plan de acción adaptado a ti. Así es que, una vez dentro, tendrás una primera sesión de orientación inicial totalmente personalizada. Además, recibirás una revisión trimestral que te ayudará a conocer cómo vas avanzando en tu propósito.

¿Quizás ya tengas experiencia en cuidarte, incluso, hayas probado distintas herramientas útiles, pero que nunca terminas de lograr el cambio que estás buscando?
Es momento de aparcar teorías, métodos y disciplinas ‘sueltas’ y de abordar todo aquello que necesitas, movimiento, descanso, alimentación, asesoramiento, comunidad, etc. desde un Programa Único de SALUD INTEGRAL. Nuestro Equipo estará contigo para acompañarte, semana a semana, a través de sesiones en DIRECTO, con correcciones . Sabemos que no siempre nuestros horarios o tu disponibilidad será la misma, por ese motivo, dispones de la flexibilidad de hacerlo, también, en DIFERIDO. ¡Practica a la hora y en el momento que más te convenga! Dejaremos todos los recursos guardados para ti con alta calidad 4K UHD.

Integramos técnicas y disciplinas que han demostrado sus enormes beneficios y resultados a lo largo de la historia entorno a la Salud y el Bienestar para poderte ofrecer de forma sencilla, ordenada y sostenible todo ese conocimiento y sabiduría de forma unificada.

Regularmente actualizamos nuestro Blog con un nuevo POST de temática integrativa. En ellos encontrarás recursos prácticos en forma de documento, video, audio o imagen. Recursos sencillos y ordenados que van a sumarte mayor calidad de vida.

Estarás en contacto directo con nuestro Equipo, ya sea en los propios Directos, a través del Chat, el Foro o realizándoles consultas personales, pues estarán en todo momento a tu alcance. Algo que nos permite conocer qué es lo que necesitas y encontrar la forma de acompañarte en ello. Recibirás tus ‘semillas’ semanales directamente de su mano, y estarán para ayudarte a cuidar tu Cuerpo (movimiento, descanso, nutrición, etc.), Mente (ejercicios de meditación y espacios de autoescucha, etc.) y Corazón (conectando y compartiendo la experiencia). 

¡Así de potente! Estamos convencidos de que la Salud debe ser INTEGRAL y, eso, ¡Es lo que compartimos contigo! De poco sirve cuidar y potenciar un único pilar de tu salud y bienestar si el resto siguen inestables, derrumbados o descuidados. Cultiva unos fundamentos bien equilibrados y enraizados  para sentir la libertad de vivir de forma auténtica la Salud y el Bienestar. Queremos ponértelo fácil, cómodo y de forma que puedas sostenerlo en el tiempo.

Que los horarios, la distancia o el contexto no limiten tu autocuidado. Practica siempre que quieras, allí donde estés y a la hora que más te convenga. Además, si por cualquier motivo necesitas pausar, reanudar o cancelar tu suscripción en el Club o en cualquiera del resto de servicios, tienes total libertad de hacerlo tú mism@ desde tu Área Personal (Mi Cuenta)

Conecta de forma directa y exclusiva a la experiencia de nuestra Comunidad. Personas que comparten su camino al autocuidado en CUERPO · MENTE · CORAZÓN de forma auténtica y equilibrada. ¡Disfruta conociendo, aportando o compartiendo con ellas el Arte del Equilibrio!
Accede a los foros y al grupo del Club. En ellos podrás solucionar tus dudas y compartir tus inquietudes o experiencia con toda la comunidad. También allí podrás conocer todas las actualizaciones tanto de Eventos, como de Posts, u otras novedades.

Queremos premiar tu confianza, fidelidad y compromiso ofreciéndote descuentos exclusivos:
En las Sesiones Personalizas así como en los distintos Programas BalanceArte. Porque si a lo largo de tu camino decides contactar con cualquiera de los profesionales de nuestro Equipo, puedas profundizar y personalizar tu consulta de forma fácil.
Además de otros descuentos con colaboradores.

¡MOMENTOS VIVIDOS CON BALANCEARTE!

Opiniones reales de nuestros usuarios. Sacadas directamente de Google

Helena Cabruja IconHelena Cabruja

Carrer Migdia, 1, Girona

5,0 65 reviews

  • Avatar Strada Interiors ★★★★★ Hace 2 meses
    Siempre había mantenido cierta reticencia a las consultas en línea de psicología, ya que estaba acostumbrada a las sesiones presenciales. Sin embargo, después de ser recomendada, no puedo estar más contenta con las sesiones que he tenido … More con Helena. A pesar de ser en línea, la experiencia ha sido excepcional.Helena es una gran profesional que sabe guiarte con habilidad en tu proceso personal y abrir nuevas perspectivas. El hecho de que las sesiones sean en línea no ha sido un impedimento para la calidad del servicio; me he sentido tan atendida como si estuviera en su consulta. Su empatía y habilidades terapéuticas se traducen incluso a través de la pantalla.Me ha sorprendido positivamente su dulzura y cercanía como persona. Esto ha sido un factor clave en mi proceso, ya que me ha hecho sentir cómoda y respaldada en todo momento. Su capacidad para conectar es realmente notable.Si tuviera que tomar la decisión de nuevo, sin duda volvería a elegir a Helena como terapeuta. Estoy profundamente agradecida por su ayuda y por la manera en que ha influido positivamente en mi bienestar emocional. Recomiendo totalmente sus sesiones en línea a aquellos que podrían tener dudas sobre este formato. Estoy segura de que su experiencia y habilidades harán que se sientan tan bien acompañados como yo.
  • Avatar Maria Fernàndez Coll ★★★★★ Hace un año
    Mi última experiencia con Helena ha sido el curso de Mindfulness y no me podría haber gustado más. Aprender a vivir en el ahora es todo un mundo y ella nos ha proporcionado las herramientas con las 8 sesiones para, poco a poco, ir aprendiendo. … More Ha sido todo un viaje para conectar con el entorno y conmigo misma. Lo recomiendo muchísimo!
  • Avatar Ana Gimenez ★★★★★ Hace un año
    Recientemente realicé el curso de mindfulness, este me ayudó a estar más presente en mi día a día. El programa me pareció muy interesante y útil. Helena te acompaña a lo largo de su duración y no te fuerza a participar si no lo deseas, … More hecho que es muy de agradecer. Es un programa muy recomendable.
  • Avatar Berta Sierra ★★★★★ Hace un año
    Realicé el curso de 'mindfulness cómo estilo de vida' durante 8 semanas y he disfutado mucho con todo lo aprendido, Helena realiza un acompañamiento muy cercano en todo momento, disponible, ofreciendo pautas para aplicar a diario … More y ir adquiriendo la práctica de la atención plena. Los materiales són muy adecuados y las explicaciones de Helena junto a los audios permiten profundizar y adquirir consciencia de una misma. Me ha ido súper bien y lo recomiendo!
  • Avatar Maika Perez Camacho ★★★★★ Hace un año
    He realizado varias sesiones con Helena y no podría estarle más agradecida. Me ha ayudado a resolver temas personales que tenía estancados en el fondo de mi mochila. Mi forma de comunicarme con el mundo ha mejorado con su ayuda y mi rutina … More es más saludable. Gracias Helena 🙂

Club BalanceArte

Disfruta de 14 días gratis.
Acceso a todos los contenidos sin límite

- PLAN DE ACCIÓN individualizado con seguimiento Trimestral y sesiones en DIRECTO cada semana.
-
Visualiza las sesiones en DIFERIDO en alta calidad
-Accede a las recetas saludables de la BIBLIOTECA de contenidosz
-Contacta de forma fácil y directa con el EQUIPO por chat
-Resuelve tus dudas en el FORO y CHAT grupal
-Comparte tu experiencia con el resto de la COMUNIDAD
- DESCARGA tus contenidos con la App y accede a ellos offline
-Aprovecha descuentos y otros beneficios exclusivos del Club