¿En qué podemos ayudarte?

¡Elige la forma de contactarnos que prefieras!

Pregúntanos lo que necesites

Preguntas frecuentes

No. Justamente el diseño de todos los contenidos pretende asentar las bases imprescindibles para empezar de forma segura. Todos los contenidos y prácticas están concebidas para mejorar la salud física de cualquier persona que lo realice.  Por ese motivo, en los videos encontrarás distintos niveles de dificultad, adecuando la práctica a tus capacidades en particular. Además, antes de empezar con el curso, haremos una pequeña entrevista de valoración para poder acompañar tu caso de forma cercana y adaptar cualquier dificultad que pudiera surgir durante la práctica.

Tú tienes la libertad de incorporar los hábitos que más te convengan en cada momento. Nosotros nos comprometemos en facilitarte los contenidos y las herramientas INTEGRATIVAS para que dispongas de tus propios recursos de autocuidado para CUERPO · MENTE · CORAZÓN

Sí para el Programa BalanceArte Raíz. También, en los packs de consultoría personalizada. No, para los cursos ni el resto de programas. Aunque el diseño de los cursos y programas está cuidadosamente elaborado para que lo puedas seguir y ejecutar de forma autónoma y solucionando tus dudas a través del foro del grupo. Si aun así consideras la necesidad de realizar alguna consulta más concreta o personalizada a tu caso particular, te proponemos coger visita personalizada con nuestros especialistas de la salud.

No. Todo el material que te ofrecemos en el directo va a quedar disponible para que accedas a él en diferido.

Des del día uno el cuerpo recibe estímulos y nuevos aprendizajes de movimiento a los que, por lo general, integra y responde de manera más intensa con los días de práctica. Aunque, sobre todo, tu movilidad, tonicidad, postura y vitalidad se verán reforzadas después de las 3 primeras semanas.

Aunque no es imprescindible que compres ningún material especial, sí te recomendamos el uso de una esterilla o un mat de yoga y algunos accesorios mínimos como cinturón y bloques (si no tienes, puedes adquirirlo aquí)

Aunque las velas, los inciensos, la música, los cojines de meditación, etc. Puedan formar parte de una práctica de meditación, no los vas a necesitar.

Nosotros no creemos en las dietas como buen hábito alimentario. Tomamos como base de la alimentación la mejor parte de las distintas corrientes alimentarias existentes. Ofreciendo, de ese modo, facilidad en la adquisición del producto, recursos sencillos de preparar y resultados apetitosos. Descartando las posturas radicales e inflexibles. Acogiendo la comida des de la belleza y el placer que nos ofrece.

Todos los contenidos estarán disponibles en formato digital. Tendrás acceso personalizado una vez te hayas registrado para disfrutar de ellos.

Siempre recomendamos que consultes a tu médico o terapeuta especialista si consideras que tienes algún problema físico de relevancia. Aún así, los profesionales de la salud que te acompañan a lo largo del curso/programa ofrecen progresiones y adaptaciones para todas las neccesidades y condiciones de los alumnos, desde principiantes a niveles más avanzados. ¡Coméntaselo!

No. Por protección de datos, todo mensaje con este tipo de material será destruido. Aunque recuerda que si tu interés está en realizar una consulta personalizada, podemos derivarte al profesional especialista dentro de nuestro equipo o fuera. (consúltalo Aquí)

Los cursos están pensados para poder realizarse en cualquier espacio. En un espacio de tu casa o en el exterior. No requiere ni de grandes espacios ni de material extra.

error: Aviso: El contenido está protegido!
X
X