Aprender a meditar

Intensivo Meditación. 10 días acompañándote en tu camino hacia la meditación 

helena · 01/05/2020

Promoción exclusiva CYBER MONDAY
Aprovecha un 20% de descuento

(Sólo HOY lunes 30 de Noviembre)

Days
Hours
Minutes
Seconds

Tu CUPÓN de descuento es: CYBERCURSO

Éste es un curso INTENSIVO de 10 días que te ayudará a introducir la meditación en tu vida. En él vas a aprender las BASES de cualquier técnica de meditación. Profundizarás en el Mindfulness, ese estilo de vida y de meditación que tan nombrado es hoy en día para psicólogos y otros profesionales de la salud, debido a los múltiples beneficios que se ha demostrado científicamente que nos aporta y a su enfoque cognitivo en el AQUÍ y el AHORA, el momento presente, el único momento que realmente existe.
¿Me permites acompañarte en este proceso?

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

  • Vivir con mayor claridad en el momento presente: aquí y ahora, con actitud abierta y dispuesta a prescindir de los juicios de valor que llevan al bloqueo emocional.
  • Equilibrar la relación entre tus pensamientos y tus emociones. No se trata de controlar las emociones sino de observarlas y permitir que realicen su función de forma adaptativa. Esto las regula y les da la coherencia que necesitas para estar en calma.
  • Ampliar el campo de las posibilidades. La calma no llega por tenerlo todo bajo control, pues la trampa del control, no existe. Más bien son la flexibilidad y la confianza de transitar y adaptarte a cada circunstancia lo que van a acercarte a ella.
  • Aumentar la concentración y la atención. Disminuyendo las distracciones y los ‘ladrones de tiempo y energía’ que acaban afectando a tu capacidad de tomar decisiones y a tu productividad diaria.
  • Reducir los síntomas de malestar y mejorar el bienestar físico, mental y emocional.

¿CÓMO LO HAREMOS?

– Dos videos en alta calidad. Uno de inicio el 1r día, otro de cierre el día 9 (2h en total)
Todos los días nuevos podcast (audios). Más de 100min. en meditaciones (en dos idiomas: castellano y catalán)
10 Plantillas descargables con las que podrás avanzar con mayor facilidad tus propias prácticas.
– Aunque el curso sea de 10días, tu acceso al mismo, y al resto de recursos de la plataforma, será 6 meses.
– Dispondrás de un foro del grupo actualizado diariamente. En él podrás comentar, preguntar o compartir tu experiencia.

Día a día somos partícipes de un montón de experiencias que nos atraviesan y, sin duda alguna, muchas de ellas son especialmente transformadoras, a veces incluso, en prácticamente todas las áreas de nuestra vida. En estas ocasiones, mucha gente habla de ‘oportunidades‘, pero la realidad es que no siempre podemos sentirlo ni vivirlo de ese modo.

Adaptarnos a los cambios, no es igual de fácil para todo el mundo. Tampoco las circunstancias de cada uno de nosotr@s son exactamente iguales. Cada persona, cada contexto, se podrá ver y afrontar de la mejor forma que se sepa y se pueda, pero no hay que olvidar que la incertidumbre no es algo sencillo ni agradable para los seres humanos… Vivir el presente sin dar vueltas al pasado o a lo que el futuro nos depara, no es tan sencillo, sobretodo cuando el momento presente es incómodo e incierto. ¡Que no te engañen!, vivir el aquí y el ahora no es tan evidente, requiere de un recorrido y aprendizaje importantes.

En ese sentido, la meditación ofrece un espacio donde acoger los estados removidos que, en algún momento, tod@s atravesamos. Enseña la forma en cómo podemos convivir mejor con ellos y, nos muestra, el camino que sostiene la vuelta hacia calma y el sosiego. Es una invitación a la realidad tal cual es, sin juicio ni drama, sino con aceptación momento a momento. Lo que permite a la persona actuar con mayor decisión, claridad y serenidad.

Este curso sintetiza en un formato express de 10 días, las bases para que puedas conocer e incorporar los conceptos esenciales de toda meditación y profundizar, concretamente, en el arte de vivir desde la atención plena (Mindfulness).

 

Profesor

helena

4 Cursos

+11 inscrito
No Inscrito
65€

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 13 Temas

Aprovecha el CYBER MONDAY y obtén

Descuentos de HASTA 

20% Off

En TODOS nuestros Cursos y CLUB 

TOMA NOTA DE TODOS TUS CUPONES:

– TODOS los cursos (-20%)
    CYBERCURSO

– PRIMER MES del CLUB (-20%)
    CYBERCLUB

– Programa BalanceArte (-10%)
    CYBERPROGRAMA

X
X
X