“La meditación nos invita a acoger la vida a través del propio cuerpo y el propio Ser”

Recuerdo aquel momento de mi vida en el que sentí que la agenda laboral, la formación profesional, la vida en familia, los compromisos sociales, etc. ahogaban y absorbían gran parte del tiempo y la energía vital de los que disponía. Cuando me di cuenta de esta pérdida sentí enorme dolor y malestar.
¿Dónde quedaba mi espacio, mi tiempo, mi calidad de vida, íntima y personal?
Fue entonces cuando decidí cambiar mi manera de funcionar; empecé a meditar, me permití parar y escuchar aquello que estaba viviendo dentro de mí. Aprendí a preguntarme, de forma amable, abierta y genuina ‘Oye, ¿cómo estás? ¿En qué dedicas el tiempo de tu vida? ¿Cómo estás lo viviendo?’
Desconozco si alguna vez has vivido esta sensación que hoy te comparto o, si en algún momento incluso, has dado respuesta sincera a este tipo de preguntas que yo misma me formulé al empezar a meditar. Realmente me gustaría conocer tu experiencia, tu opinión y que pudieras compartirla por aquí.
Y, en todo caso, lo que hoy quiero compartirte es este mensaje, claro y revelador:
‘¿DE QUÉ FORMA ESTÁS ACOGIENDO LA VIDA EN TU CUERPO Y EN TU SER?’
…tómate tu tiempo…no te respondas aún…
Te invito a meditar juntxs, a ofrecerte este regalo, q que te permitas re-conectar con tu cuerpo, reconocer tu esencia y poder ser consciente de todos los sabores que la vida tiene para ofrecerte. Algo fundamental si quieres acoger la vida con todo su potencial.
¡Te acompaño!
Quizás te interese el próximo evento gratuito y online que tiene lugar MAÑANA viernes 19 de junio. Descúbrelo
Y también te dejo link directo al nuevo curso que iniciará el próximo lunes 22 de junio: “Aprende a meditar”. Pensado para aquellos principiantes que quieran asentar las bases de la meditación Mindfulness y sentirse acompañadxs a lo largo del proceso.
*Si no pudiste sumarte al directo, a continuación tienes el audio para realizar tu práctica en diferido. ¡Deseo que te permita empezar con más calma y serenidad el fin de semana!
Responses