Sesiones Personalizada

Salud Integral con Helena Cabruja

Ya puedes reservar tu espacio
Estamos aquí para acompañar de cerca tu proceso

Agradecemos tu confianza

CUERPO · MENTE · CORAZÓN

Selecciona tu pilar

Consulta nuestra disponibilidad

Reserva tu espacio

¡Empieza a BalanceArte!

[ameliabooking service=10 employee=1]

Equipo BalanceArte

COMPARTIMOS CONTIGO LO QUE NOS MUEVE

Helena Cabruja

Fisio I Psicóloga I PNI I Yoga I Meditación

Especializada en distintos ámbitos de la salud y el bienestar. Pasión por integrar el cuerpo, la mente y el corazón promoviendo un estilo de vida saludable, flexible y ¡sostenible! En 2015 fundó BalanceArte

Joaquim Lamora

Psiconeuroinmunólogo​

Experto en PNI (PsicoNeuroInmunología) y fisiología humana. Largo recorrido acompañando a personas que desean mejorar su calidad de vida incorporando nuevos hábitos y óptima alimentación.

Sara Pons


Enfermera I Yoga Integrativo

Experta en distintos estilos de yoga. Adapta, a cada persona y contexto particular, los aspectos más importantes de cada disciplina. Ella sabe ¡cómo integrar el yoga!



Esther Cortes


Fisioterapeuta Uroginecológica

Especialista de la función abdomino-pélvica. Acompaña a personas que sufren síntomas de incomodidad, dolor o malestar en esta zona núcleo de nuestro cuerpo, tan íntima y delicada.


MOMENTOS VIVIDOS CON BalanceArte​

Opiniones reales de nuestros usuarios
Sacadas directamente de Google

Helena Cabruja IconHelena Cabruja

Carrer Migdia, 1, Girona

5,0 65 reviews

  • Avatar Strada Interiors ★★★★★ Hace 2 meses
    Siempre había mantenido cierta reticencia a las consultas en línea de psicología, ya que estaba acostumbrada a las sesiones presenciales. Sin embargo, después de ser recomendada, no puedo estar más contenta con las sesiones que he tenido … More con Helena. A pesar de ser en línea, la experiencia ha sido excepcional.Helena es una gran profesional que sabe guiarte con habilidad en tu proceso personal y abrir nuevas perspectivas. El hecho de que las sesiones sean en línea no ha sido un impedimento para la calidad del servicio; me he sentido tan atendida como si estuviera en su consulta. Su empatía y habilidades terapéuticas se traducen incluso a través de la pantalla.Me ha sorprendido positivamente su dulzura y cercanía como persona. Esto ha sido un factor clave en mi proceso, ya que me ha hecho sentir cómoda y respaldada en todo momento. Su capacidad para conectar es realmente notable.Si tuviera que tomar la decisión de nuevo, sin duda volvería a elegir a Helena como terapeuta. Estoy profundamente agradecida por su ayuda y por la manera en que ha influido positivamente en mi bienestar emocional. Recomiendo totalmente sus sesiones en línea a aquellos que podrían tener dudas sobre este formato. Estoy segura de que su experiencia y habilidades harán que se sientan tan bien acompañados como yo.
  • Avatar Maria Fernàndez Coll ★★★★★ Hace un año
    Mi última experiencia con Helena ha sido el curso de Mindfulness y no me podría haber gustado más. Aprender a vivir en el ahora es todo un mundo y ella nos ha proporcionado las herramientas con las 8 sesiones para, poco a poco, ir aprendiendo. … More Ha sido todo un viaje para conectar con el entorno y conmigo misma. Lo recomiendo muchísimo!
  • Avatar Ana Gimenez ★★★★★ Hace un año
    Recientemente realicé el curso de mindfulness, este me ayudó a estar más presente en mi día a día. El programa me pareció muy interesante y útil. Helena te acompaña a lo largo de su duración y no te fuerza a participar si no lo deseas, … More hecho que es muy de agradecer. Es un programa muy recomendable.
  • Avatar Berta Sierra ★★★★★ Hace un año
    Realicé el curso de 'mindfulness cómo estilo de vida' durante 8 semanas y he disfutado mucho con todo lo aprendido, Helena realiza un acompañamiento muy cercano en todo momento, disponible, ofreciendo pautas para aplicar a diario … More y ir adquiriendo la práctica de la atención plena. Los materiales són muy adecuados y las explicaciones de Helena junto a los audios permiten profundizar y adquirir consciencia de una misma. Me ha ido súper bien y lo recomiendo!
  • Avatar Maika Perez Camacho ★★★★★ Hace un año
    He realizado varias sesiones con Helena y no podría estarle más agradecida. Me ha ayudado a resolver temas personales que tenía estancados en el fondo de mi mochila. Mi forma de comunicarme con el mundo ha mejorado con su ayuda y mi rutina … More es más saludable. Gracias Helena 🙂

Club BalanceArte

Disfruta de 14 días gratis.
Acceso a todos los contenidos sin límite

- PLAN DE ACCIÓN individualizado con seguimiento Trimestral y sesiones en DIRECTO cada semana.
-
Visualiza las sesiones en DIFERIDO en alta calidad
-Accede a las recetas saludables de la BIBLIOTECA de contenidosz
-Contacta de forma fácil y directa con el EQUIPO por chat
-Resuelve tus dudas en el FORO y CHAT grupal
-Comparte tu experiencia con el resto de la COMUNIDAD
- DESCARGA tus contenidos con la App y accede a ellos offline
-Aprovecha descuentos y otros beneficios exclusivos del Club