Sesiones Personalizada

Salud Integral con Helena Cabruja

Ya puedes reservar tu espacio
Estamos aquí para acompañar de cerca tu proceso

Agradecemos tu confianza

CUERPO · MENTE · CORAZÓN

Selecciona tu pilar

Consulta nuestra disponibilidad

Reserva tu espacio

¡Empieza a BalanceArte!

[ameliabooking service=10 employee=1]

Equipo BalanceArte

COMPARTIMOS CONTIGO LO QUE NOS MUEVE

Helena Cabruja

Fisio I Psicóloga I PNI I Yoga I Meditación

Especializada en distintos ámbitos de la salud y el bienestar. Pasión por integrar el cuerpo, la mente y el corazón promoviendo un estilo de vida saludable, flexible y ¡sostenible! En 2015 fundó BalanceArte

Joaquim Lamora

Psiconeuroinmunólogo​

Experto en PNI (PsicoNeuroInmunología) y fisiología humana. Largo recorrido acompañando a personas que desean mejorar su calidad de vida incorporando nuevos hábitos y óptima alimentación.

Sara Pons


Enfermera I Yoga Integrativo

Experta en distintos estilos de yoga. Adapta, a cada persona y contexto particular, los aspectos más importantes de cada disciplina. Ella sabe ¡cómo integrar el yoga!



Esther Cortes


Fisioterapeuta Uroginecológica

Especialista de la función abdomino-pélvica. Acompaña a personas que sufren síntomas de incomodidad, dolor o malestar en esta zona núcleo de nuestro cuerpo, tan íntima y delicada.


MOMENTOS VIVIDOS CON BalanceArte​

Opiniones reales de nuestros usuarios
Sacadas directamente de Google

Helena Cabruja IconHelena Cabruja

Carrer Migdia, 1, Girona

5,0 68 reviews

  • Avatar Elisenda Amorós Adelantado ★★★★★ Hace 2 meses
    He empezado terapia muchas veces desde muy joven, y nunca había conseguido conectar y sentirme lo suficientemente cómoda con ningún professional. Hasta que Helena me fue recomendada por una amiga, no supe lo que es hacer realmente terapia, … More tener una constante y verme avanzar. La capacidad que tiene Helena de escuchar y conectar contigo y con tu historia, de moverse a través de lo que le cuentas y darte perspectivas que no veías o no querías ver, es algo que no se encuentra fácilmente. Llevo 8 meses trabajándome y conociéndome gracias a Helena. Es una professional preparada y con conocimientos y que trabaja siempre desde la empatía y el acompañamiento, y eso no tiene precio.
  • Avatar Anna J. ★★★★★ Hace 2 meses
    Jo no havia anat mai a una psicologa i no sabia com seria ni si em serviria per millorar en el que jo creia que era el meu problema. Parlar amb l helena no et fa sentir com parlar amb un metge, es com parlar amb una bona amiga, però millor … More perquè sap dir-te el necessari perquè te n' adonis tu mateixa del que necessites per trobar el camí per millorar. I resulta que el problema que em va portar a consultar-la, m ha portat a veure que l arrel d aquest problema és una altra cosa, que és la que siguent-ne conscient puc fer que millori, i la resta millorarà sol.Moltes gràcies Helena, ens veurem aviat.... cuida t!
  • Avatar Natalia Zaytseva ★★★★★ Hace 3 meses
    Helena es un super profesional. Su habilidad para escuchar de forma activa y ofrecer perspectivas objetivas fue fundamental para mi proceso de crecimiento personal. Desde el inicio de nuestras sesiones, me impresionó su habilidad para plantear … More preguntas profundas y reflexivas que me ayudaron a ampliar la visión sobre la situación. Su enfoque ha sido verdaderamente transformador para mí y estoy muy agradecida por su dedicación y habilidades como terapeuta. 100% recomendable
  • Avatar Sabrina Bruguera Rovira ★★★★★ Hace 5 meses
    És una gran professional, fa fàcil lo difícil!! 100% recomanable.
  • Avatar Àngels Santacana Plana ★★★★★ Hace 5 meses
    Vaig estar buscant una psicòloga durant força temps que m’inspirés confiança i algunes persones del meu entorn em van recomanar l’Helena. Vaig decidir fer el pas i demanar-li hora i des de la primera visita he estat molt contenta. M’he … More sentit vista, m’he sentit escoltada, m’he sentit recolzada. En l’espai que ha creat amb mi he sentit que tots els sentiments i paraules hi tenien cabuda, m’ha fet sentir segura.Vam començar les sessions presencials i ara estem fent online, i tot i el recel que vaig poder tenir inicialment, he comprovat que la seva màgia traspassa la pantalla.

Club BalanceArte

Disfruta de 14 días gratis.
Acceso a todos los contenidos sin límite

- PLAN DE ACCIÓN individualizado con seguimiento Trimestral y sesiones en DIRECTO cada semana.
-
Visualiza las sesiones en DIFERIDO en alta calidad
-Accede a las recetas saludables de la BIBLIOTECA de contenidosz
-Contacta de forma fácil y directa con el EQUIPO por chat
-Resuelve tus dudas en el FORO y CHAT grupal
-Comparte tu experiencia con el resto de la COMUNIDAD
- DESCARGA tus contenidos con la App y accede a ellos offline
-Aprovecha descuentos y otros beneficios exclusivos del Club